En este artículo, te explicaremos cómo configurar e instalar Atlas VPN, incluyendo cómo descargar e iniciar sesión en la herramienta. Con el aumento de los ciberataques a empresas de alto perfil y las crecientes preocupaciones sobre la privacidad de los datos, muchos usuarios recurren a las redes privadas virtuales (VPN) para mantenerse seguros cuando utilizan Internet. Una VPN protege el tráfico en línea de sus clientes al ocultar las direcciones IP, cifrar las transferencias de datos de la red y evitar que fuerzas externas observen la actividad del usuario. Muchas VPN también permiten a los usuarios acceder a contenido censurado o no disponible, o habilitar la transmisión de video de alta velocidad desde cualquier ubicación. Hay muchas soluciones de VPN en el mercado, pero hoy nos centraremos en Atlas VPN.

Lanzado en 2020, Atlas VPN es un servicio relativamente nuevo que ofrece más de 700 servidores en 27 países, incluyendo Estados Unidos y la mayoría de los países de Europa. La red está protegida por cifrado AES-256 de grado militar con SSL/TLS para las transferencias de datos. Atlas compensa su falta de reputación establecida ofreciendo grandes descuentos en su servicio, con un plan de tres años disponible actualmente por el mejor precio de la industria de $1.39 al mes, un plan que también es completamente reembolsable durante 30 días. Si eso sigue siendo demasiado compromiso, Atlas VPN incluso tiene una versión gratuita con servidores limitados y velocidad reducida. Aprende cómo registrarte, descargar, instalar e iniciar sesión en Atlas VPN a continuación.

Paso 1: Registrarse en Atlas VPN

Obviamente, el primer paso para configurar Atlas VPN es registrarse en el servicio. Si te registras en Atlas VPN a través de nuestro enlace de afiliado, puedes obtener una oferta exclusiva en este software de VPN. Puedes registrarte para un plan de tres años por solo $1.39 al mes, con Atlas VPN también ofreciendo un plan anual por $2.49 al mes o un plan mensual por $9.99. ¡Elige el plan de pago que mejor te convenga! Selecciona tu plan de pago deseado, ingresa tu información de pago y crea una cuenta.

Paso 2: Descargar el software

Una vez que te hayas registrado en Atlas VPN, es hora de descargar el software. El proveedor ofrece numerosas versiones de su solución de VPN específicamente diseñadas para dispositivos y sistemas operativos. Después de crear tu cuenta y procesar tu pedido, selecciona la versión de Atlas VPN que se adapte a tu sistema operativo, ya sea Windows, macOS, Android o iOS. Luego, puedes descargar el instalador diseñado para tu sistema.

Paso 3: Instalar el programa en tu dispositivo

Después de descargar el instalador, ve a la ubicación donde lo descargaste y ejecuta el archivo ejecutable. A partir de aquí, simplemente sigue las indicaciones en pantalla para completar el proceso de instalación. El instalador de Atlas VPN es simple y fácil de entender, y una vez que el software haya terminado de instalar todo, estarás casi listo para comenzar a navegar de forma segura.

Paso 4: Abrir el software e iniciar sesión en tu cuenta de Atlas VPN

Una vez que el proceso de instalación esté completo, abre la aplicación de Atlas VPN para iniciar sesión y comenzar el software de VPN. El software te pedirá que ingreses tu nombre de usuario y contraseña a través del botón “Ir Premium”: utiliza la misma información que proporcionaste anteriormente al crear una cuenta.

Paso 5: Navegar de forma segura con Atlas VPN

Después de iniciar sesión en el programa, haz clic en el botón de conexión para activar el servicio. Una vez que el software se conecte a uno de los servidores de red privada virtual de Atlas VPN, el botón de encendido se pondrá verde y se mostrará el texto “Tu conexión está protegida” en la parte superior. ¡Ahora estás listo para navegar por la web de forma segura y privada! Una vez que estés conectado y configurado, la red privada de alta velocidad y de última generación de Atlas VPN proporcionará seguridad en línea, protegerá tu identidad, permitirá el anonimato, detendrá a los fisgones, desbloqueará sitios web y otorgará acceso sin censura a Internet.

¿Por qué elegir Atlas VPN?

Hay muchos proveedores de VPN diferentes en el mercado, cada uno ofreciendo su propio conjunto de ventajas y beneficios sobre otras soluciones. Algunos de los beneficios de usar Atlas VPN incluyen:

Para obtener más información sobre lo que puede ofrecer la solución de VPN, consulta nuestra guía en video a continuación.

Haz clic aquí para registrarte e iniciar sesión en Atlas VPN con una oferta exclusiva.