Microsoft está aprovechando el poder de la inteligencia artificial para proporcionar a los clientes de su suite de aplicaciones empresariales Dynamics 365 nuevas características. La compañía anunció una serie de capacidades en su conferencia Ignite de hoy centradas en llevar la inteligencia a los procesos empresariales, incluyendo un chatbot preconfigurado diseñado para responder consultas de servicio al cliente. Clientes como HP y Macy’s ya están utilizando el nuevo chatbot para ayudar a manejar las consultas de los clientes para que las personas puedan obtener respuestas más rápidas. Microsoft planea lanzar más de estas características impulsadas por IA en el futuro, aunque la compañía no ofreció ninguna idea sobre cuáles serían. Para aquellos clientes que no deseen comprar todo el paquete de Dynamics 365, Microsoft está dividiendo sus productos en módulos que se pueden adquirir individualmente bajo una suscripción. La compañía está comenzando con Dynamics 365 for Talent, la suite de gestión del capital humano. Está generando dos aplicaciones modulares llamadas Attract y Onboard, que están diseñadas para diferentes partes del proceso de reclutamiento y contratación. ¿Tienes una estrategia de IA, o esperas tener una? Echa un vistazo a nuestra Cumbre VB el 23 y 24 de octubre en Berkeley, un evento exclusivo de alto nivel para líderes empresariales, que muestra lo mejor de la IA. Como su nombre indica, Attract está diseñado para ayudar a las empresas a encontrar los candidatos adecuados y perfilar sus grupos de solicitantes. Onboard ayuda a los nuevos empleados a configurarse con los sistemas internos de una empresa, la capacitación y las conexiones de equipo. En el futuro, Microsoft pondrá más de estos productos a disposición de los clientes, por lo que será posible probar uno o dos módulos sin tener que comprar un paquete más grande de características. Microsoft también está estrechando aún más las conexiones entre LinkedIn y Dynamics 365 for Sales, su producto de CRM. La compañía pronto permitirá a los representantes de ventas enviar InMail directamente a través de Dynamics 365, y traerá las fotos de perfil de la red social profesional a los registros de contacto dentro de su CRM. Todas estas noticias forman parte de Microsoft Ignite, la enorme conferencia de la compañía en Orlando, Florida. Además de las noticias de Dynamics, Microsoft también reveló actualizaciones de su plataforma en la nube, una nueva versión de SQL Server y más.
Soluciones ERP para las Necesidades Complejas de Firmas de Consultoría Global
Soluciones ERP para las Necesidades Complejas de Firmas de Consultoría Global En el mundo empresarial contemporáneo, las firmas de consultoría global enfrentan desafíos únicos derivados