La investigación de mercado es una industria en constante evolución. Para celebrar su vigésimo aniversario, Confirmit ha lanzado un programa de reconocimiento que busca honrar a los jóvenes investigadores de mercado que representan el futuro de esta industria en constante cambio.
El programa de los Premios a los Jóvenes Investigadores de Mercado destacará y recompensará el trabajo de veinte investigadores de mercado que se encuentran en sus veinte años y que ya están ayudando a crecer y evolucionar la forma en que los investigadores de mercado analizan los datos y brindan información valiosa.
Este programa llega poco después del lanzamiento de la encuesta Insight 2036, un cuestionario que busca explorar el futuro de la investigación de mercado. Los Premios a los Jóvenes Investigadores de Mercado ayudarán en los esfuerzos de Confirmit para impulsar la evolución, promover la innovación y generar discusión en toda la comunidad de investigación de mercado.
“Para predecir lo que viene para la Voz del Cliente, la Voz del Empleado y la Investigación de Mercado, debemos escuchar a aquellos que lideran la adopción y evolución de la tecnología”, dijo Henning Hansen, Presidente y CEO de Confirmit. “Los ganadores del programa de los Premios a los Jóvenes Investigadores de Mercado encarnarán el futuro de la industria y ofrecerán información sobre hacia dónde se dirige y quiénes la liderarán. Nos complace celebrar el vigésimo aniversario de Confirmit honrando la experiencia, pasión y talento de estos jóvenes innovadores”.
Las solicitudes para los Premios a los Jóvenes Investigadores de Mercado ya están siendo aceptadas. Los participantes deben tener veinte años y estar empleados en un puesto de investigación de mercado. Los criterios de elegibilidad completos están disponibles en Confirmit. Las presentaciones serán evaluadas por un panel de expertos, compuesto tanto por miembros del equipo de Confirmit como por profesionales de la industria.
Algunos miembros destacados del panel incluyen a Bob Lederer, CEO de RFL Communications, Jon Puleston, Vicepresidente de Innovación en Lightspeed, y Szymon Duniec, Director Gerente de Orima Research y ex Presidente de AMSRS. Puleston de Lightspeed dijo que está ansioso por reconocer a los jóvenes innovadores que impulsan la transformación en el sector.
“La investigación de mercado ha evolucionado drásticamente desde que surgió por primera vez como industria. Intentar predecir los próximos veinte años comienza con aprovechar el conocimiento de la próxima generación de líderes, los nativos digitales y aquellos que están a la vanguardia de las tendencias y motivaciones del consumidor. Es allí donde descubriremos cómo se está desarrollando realmente la industria y cómo las empresas pueden mantenerse al día con el ritmo. Estoy emocionado de ser parte de esta iniciativa”, expresó Puleston.
Los elegibles pueden nominarse a sí mismos o ser nominados por un colega o asociado, completando el formulario de nominación antes del lunes 28 de noviembre. Los solicitantes no necesitan ser usuarios o clientes de los productos o soluciones de Confirmit para postularse.
Para obtener más información sobre el programa de los Premios a los Jóvenes Investigadores de Mercado, visita http://www.confirmit.com/Company/MR-Awards/ o envía un correo electrónico a MRawards@confirmit.com.