La conferencia NextGen Technology Supply Chain reconocerá a las empresas líderes en nuevas tecnologías.
¿Qué se necesita para armar una cadena de suministro galardonada utilizando tecnologías NextGen? Esa es una de las preguntas que se responderá en la NextGen Supply Chain Technology Conference, del 27 al 29 de abril de 2020 en el hotel Chicago Athletic Association en Chicago.
La conferencia es patrocinada por Supply Chain Management Review. Con demasiada frecuencia, las nuevas tecnologías son difíciles de vender. Y no es diferente, de hecho, puede ser aún más difícil, con las tecnologías NextGen, desde la inteligencia artificial hasta la cadena de bloques, la robótica, el análisis y la gran transformación digital.
Para empezar, el CEO quiere asegurarse de que las tecnologías NextGen sirvan a la misión de la empresa, no al revés. El CFO insiste en que la inversión cumpla con el retorno de inversión prometido. Y las personas de la cadena de suministro necesitan asegurarse de que las complejidades de la cadena de suministro se vuelvan menos y no más. La inercia y la indecisión suelen ser la respuesta para probar una tecnología NextGen. Afortunadamente, ese no siempre es el caso.
Mejor aún, la próxima conferencia NextGen Supply Chain reconocerá con orgullo 10 historias de éxito de empresas tan diversas y conocidas como FitBit, GE Appliances, Lenovo y otras. Los ganadores del premio de la cadena de suministro se dividen en cinco categorías: inteligencia artificial, cadena de bloques, robótica, análisis y transformación digital, tanto para proveedores como para usuarios finales. Recibirán sus premios en el Chicago Athletic Association el 28 de abril, el primer día completo de la conferencia.
A continuación, se muestra un vistazo superficial a los ganadores. Para obtener la historia completa, querrás asistir a la conferencia.
- Premio al Proveedor de Soluciones de IA – LevaData
- Premio al Usuario Final – Reyes Holdings
Prueba todo lo que quieras, pero no puedes encontrar dos aplicaciones más divergentes para la inteligencia artificial que estas dos. LevaData trabajó con Fitbit mientras que Reyes Holdings se centró en su división de cerveza. ¿Quién dice que la IA no es para todos?
Artículo original: SCMR