El crecimiento del mercado medio en la región de Apac impulsa la contratación de profesionales por parte de Oracle

Oracle, el gigante del software, está invirtiendo en recursos en la región de Apac con el objetivo de impulsar las ventas de software en la nube. La adopción de la nube está en aumento en Asia Pacífico, con grandes empresas y pequeñas y medianas empresas (PYMES) migrando hacia ella. Oracle está invirtiendo en sus centros en la región, incluyendo uno en Singapur, intensificando su impulso de ventas para las tecnologías en la nube.

Neeraj Shaabi, director general de Oracle Asean/Sudeste Asiático, afirmó que ha habido un repentino aumento en el interés de las empresas de tamaño mediano por el software basado en la nube. “Hace cinco o diez años, una empresa de tamaño mediano no hubiera podido permitirse un sistema de CRM (gestión de relaciones con los clientes)”, dijo. “Hoy en día, está al alcance de la mano. Las empresas de tamaño mediano son las mayores beneficiarias de las aplicaciones en la nube. El tiempo de implementación es de solo 12 a 16 semanas y, en promedio, no cuesta más de $200,000 a $300,000”.

Oracle ve una gran oportunidad en el segmento del mercado medio para seguir el éxito que ha tenido en la región de Asean. Empresas emergentes como Red Mart, una tienda de comestibles en línea con sede en Singapur, utilizan Oracle ERP en la nube; el comerciante de moda en línea del sudeste asiático, Zalora, utiliza Oracle marketing cloud; y PYMES como Puninar Logistics en Indonesia utilizan Oracle Transportation Management.

Shaabi afirmó que el negocio en la nube de Oracle en toda Asia Pacífico ha crecido considerablemente y ha ayudado a una amplia gama de organizaciones a migrar a la nube en el último año. Para impulsar su impulso en la nube, Oracle está contratando a 1,000 nuevos empleados para su equipo de ventas digitales en Apac, creando recursos similares a los que ha implementado en EMEA y Estados Unidos. Contratará aproximadamente a 230 profesionales en Singapur, donde abrirá un centro de ventas digitales de última generación. También se planean otros centros de ventas en Australia, China, India y Corea.

Esta inversión de Oracle en la región de Apac demuestra el crecimiento y la importancia del mercado medio en la adopción de tecnologías en la nube. Las empresas de tamaño mediano ahora tienen acceso a soluciones de software que antes solo estaban al alcance de las grandes corporaciones. Esto les permite mejorar su eficiencia y competitividad en el mercado. Además, la contratación de profesionales locales por parte de Oracle no solo impulsa el crecimiento de la empresa, sino que también contribuye al desarrollo económico de la región.

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