Cada año experimentamos un evento que tiene el potencial de convertirse en un momento clave en nuestras vidas profesionales o personales. Puede ayudarnos a reemplazar un mal hábito por uno bueno, aplicar una nueva habilidad, inspirarnos a través de una idea o conversación para enfrentar un problema de una manera nueva. En el Dreamforce de este año, estamos creando esas oportunidades para los profesionales del servicio al cliente para responder al llamado de hacer del servicio una ventaja estratégica para tu organización y ayudarte a alcanzar tus metas.
¿Cómo puede Dreamforce convertirte en un mejor profesional del servicio al cliente?
1. Abrir nuevos caminos
Descubre cómo el servicio innovador puede transformarte a ti y a tu organización en Pioneros del Servicio. Ser un Pionero del Servicio significa tener toda tu información en un solo lugar para interactuar con tus clientes, utilizar datos para anticipar las necesidades de los clientes, estar presente donde y cuando tus clientes quieran conectarse contigo y hacerlo todo rápidamente, permitiendo a tus empleados brindar un servicio al cliente increíble.
2. Celebrar la Semana del Servicio al Cliente
En Dreamforce celebraremos la Semana del Servicio al Cliente, ¡y a los agentes de servicio al cliente como Pioneros del Servicio! Mostraremos a los asistentes cómo empoderar a sus agentes transformará la experiencia de servicio al cliente. Justo afuera del Marriott Marquis, mostraremos el espacio de trabajo del agente del futuro, ¡en un remolque airstream que irá de gira después de Dreamforce! También celebraremos y reconoceremos a nuestros clientes más destacados de Service Cloud en la recepción de los premios Pioneros del Servicio.
3. Networking
Muchas personas no saben que Dreamforce es el evento de servicio al cliente más grande del mundo. Con más de 15,000 líderes de servicio presentes, simplemente no hay mejor lugar para establecer contactos de manera efectiva, intercambiar ideas y compartir mejores prácticas.
4. Experimentar el futuro del servicio
Descubre cómo se desarrollará el servicio al cliente del futuro con las nuevas innovaciones de productos de Salesforce y nuestros socios globales. La visibilidad del futuro del producto y el impacto transformador que puede tener es lo que hace de Dreamforce la conferencia de software más innovadora del planeta.
5. Aprender de 4,000 horas de aprendizaje
Aprende de analistas de la industria y escucha cómo los líderes de pensamiento están revolucionando la experiencia de servicio en presentaciones teatrales, sesiones prácticas, talleres, demostraciones y más. Algunas de las sesiones más populares son sobre la hoja de ruta del producto Service Cloud, la visión de Forrester y Gartner sobre el servicio al cliente y cómo Salesforce utiliza Service Cloud para el soporte y alimenta el Centro de Participación del Cliente de Dreamforce.
6. Descubre cómo Coca-Cola conecta a los gerentes de cuenta, agentes de servicio al cliente y clientes de una manera completamente nueva
En nuestra sesión principal de servicio, descubre cómo Coca-Cola conecta a los gerentes de cuenta, agentes de servicio al cliente y clientes de una manera completamente nueva. La sesión principal de Salesforce for Service es el jueves 6 de octubre a la 1:30 pm en Moscone North, Hall D. Únete a Mike Milburn con Coca-Cola y un elenco de estrellas de Salesforce y Pioneros del Servicio para aprender cómo puedes aprovechar Salesforce for Service para brindar una experiencia proactiva a tus clientes.
7. Explora el Lodge del Servicio
El San Francisco Marriott Marquis se transforma en un parque nacional temático donde los asistentes pueden ganar insignias, regalos, premios y mucho más. Tendremos un Lodge de Ventas, Servicio y Pequeñas y Medianas Empresas en el Marriott Marquis. Es el lugar para conocer a expertos y profesionales del servicio, profundizar en el producto y escuchar sesiones teatrales de luminarias más inteligentes de lo normal. Visita diferentes estaciones en el lodge para recolectar insignias. Con suficientes insignias, puedes reclamar una recompensa y participar para ganar grandes premios.
8. ¡Diviértete más que nunca!
Desde el concierto de U2 hasta brindar por los Pioneros del Servicio en el lodge, experimentarás una energía palpable y momentos sorprendentes en cada momento.
9. Descubre cómo la plataforma de éxito del cliente de Salesforce crea una experiencia de cliente completamente integrada
En el campamento de Salesforce for Service, verás cómo la plataforma de éxito del cliente de Salesforce crea una experiencia de cliente completamente integrada a través de los ojos de los clientes de Salesforce relevantes para tu negocio e industria. Estamos mostrando la innovación en servicio en el campamento de Salesforce for Service. Celebraremos el éxito de nuestros clientes y educaremos a los asistentes guiándolos a través de una experiencia inmersiva que conecta historias, productos y soluciones relevantes para su línea de negocio e industria. Con 14 estaciones de demostración, mostraremos cómo aumentar la productividad del agente, crear experiencias conectadas, brindar un servicio más inteligente e incorporar el servicio en todas partes para organizaciones de todos los tamaños. Y una vez más, tendremos nuestro centro de participación del cliente donde mostraremos cómo Salesforce utiliza Salesforce for Service para brindar un servicio al cliente increíble a los miles de asistentes de Dreamforce. Este año, estamos tomando una página de Intuit e incorporando ayuda en la aplicación móvil de Dreamforce. Esto significa que cada asistente puede encontrar artículos de conocimiento, enviar un caso de soporte o realizar un chat en vivo o una sesión SOS.
¡No te pierdas la oportunidad de asistir a Dreamforce y mejorar tu carrera en servicio al cliente! ¡Regístrate ahora!