WhatsApp es la red de mensajería instantánea más popular. Con ella, puedes enviar y recibir mensajes, hacer videollamadas y llamadas de voz en cualquier lugar, compartir documentos y, en general, conectarte con familiares y amigos. Aunque la mayoría de las violaciones de datos son cometidas por ciberdelincuentes, es posible que tengas una razón válida para querer revisar los mensajes de WhatsApp de alguien sin tener acceso a su teléfono. Por lo general, tu mejor opción es intentar espiar su teléfono cuando lo usen o incluso pagar a un hacker capacitado para espiar su teléfono y descubrir qué está haciendo en línea. Ambas opciones son costosas, ya que puedes ser descubierto intentando espiarlos y avergonzado, o el hacker puede dañar inadvertidamente el dispositivo del objetivo. La posibilidad de hackear los mensajes de WhatsApp de otra persona sin tener su teléfono ha sido posible en gran medida gracias a los avances tecnológicos.
¿Es posible leer los mensajes de WhatsApp de alguien sin que lo sepan? Si te preguntas cómo leer los mensajes de WhatsApp de alguien sin que lo sepan, este artículo es toda la guía que necesitas. Hemos realizado una investigación exhaustiva sobre todos los métodos descritos en Google y hemos reunido la lista de los únicos métodos que funcionan.
Método 1: Acceder al WhatsApp de alguien con mSpy
La mejor manera de ver los mensajes de WhatsApp de alguien de forma remota es a través de aplicaciones espía. El software espía puede haber sido creado para permitir a los padres vigilar a sus hijos, pero eso no es todo. Amantes, familiares o incluso empleadores sospechosos pueden utilizar estas aplicaciones. La mejor aplicación a considerar es mSpy. mSpy es una aplicación de rastreo de teléfonos que te permite monitorear el WhatsApp de cualquier persona de forma remota sin ningún problema. Permite acceder a todos los mensajes sin complicaciones. Esta herramienta te permite buscar la ubicación GPS del dispositivo. Es una aplicación muy fácil de usar, con una interfaz sencilla de navegar, todo lo que necesitas hacer es descargar la aplicación en el teléfono objetivo y podrás acceder a todo lo que están haciendo desde tu panel de control. Las funciones de mSpy incluyen:
- Funciona en modo sigiloso.
- Tus datos están codificados y protegidos por este programa.
- Proporciona alertas específicas de actividad telefónica cada 5 minutos.
- Ofrece asistencia multilingüe.
- Puedes leer mensajes de texto entrantes o salientes.
- Rastrea todos los chats en WhatsApp.
- Muestra la hora de cada conversación y la fecha.
- Accede de forma remota a los datos recopilados desde tu Panel de Control en línea.
- Verifica el servicio de WhatsApp sin necesidad de hacerle jailbreak, incluso en dispositivos iOS.
No puedes leer los mensajes de WhatsApp de otros solo con el número de teléfono. Aunque varios videos en YouTube y resultados en Google te dirán que es posible leer los mensajes de WhatsApp de otras personas solo con su número de teléfono, en realidad es todo lo contrario. No puedes acceder a los mensajes solo con el número de teléfono. La mayoría de las aplicaciones y sitios web que afirman poder hacerlo solo con un número de teléfono suelen resultar ser estafas y solo te redirigen a algún tipo de publicidad. WhatsApp utiliza cifrado de extremo a extremo. Sin tener acceso completo al teléfono objetivo, no puedes leer nada.
Método 2: Espiar con la dirección MAC
Otra forma de acceder al WhatsApp de alguien es suplantar la dirección MAC del teléfono objetivo desde tu teléfono. Esta técnica se conoce por ser muy desafiante y requiere un nivel moderado de experiencia técnica para llevarla a cabo. También requiere hacerle jailbreak al teléfono. WhatsApp tiene una pequeña falla; si dos usuarios tienen la misma dirección MAC, pueden ejecutar la misma cuenta de WhatsApp en dos teléfonos. En la configuración del teléfono, encontrarás la dirección MAC del teléfono objetivo. Una vez que hayas ingresado la dirección MAC del teléfono objetivo, tendrás que duplicar la dirección MAC en tu teléfono Android. Después de hacer esto, instala WhatsApp en tu teléfono, configúralo utilizando el número de teléfono de la persona objetivo y utiliza el código de autenticación obtenido en el teléfono objetivo para verificar la cuenta de WhatsApp. Si logras completar con éxito todos los pasos mencionados anteriormente, tendrás un clon de la cuenta de WhatsApp del usuario objetivo funcionando en tu dispositivo.
Recuerda que es importante respetar la privacidad de los demás y solo utilizar estos métodos en situaciones legales y éticas. Espiar las conversaciones de WhatsApp de alguien sin su consentimiento puede ser una violación de la privacidad y puede tener consecuencias legales.