El software de planificación de recursos empresariales (ERP, por sus siglas en inglés) ha sido tradicionalmente utilizado por grandes organizaciones. Sin embargo, los beneficios que puede ofrecer en términos de gestionar eficientemente las finanzas de la empresa, el inventario, las ventas y las relaciones con los clientes también son aplicables a las pequeñas empresas. Priority Software ha reconocido esto y está lanzando un paquete de ERP inicial dirigido a pequeñas y medianas organizaciones.
Priority Zoom permite a las organizaciones realizar un seguimiento y gestionar eficazmente cada fase del ciclo de ventas, así como analizar las operaciones comerciales con análisis de inteligencia empresarial incorporados, informes avanzados y paneles de control. La solución incluye la capacidad de crear órdenes de venta, facturación y cobro, sincronizar los procesos de compra y generar automáticamente informes de libros mayores, transacciones, financieros y de flujo de efectivo.
Con una interfaz de usuario fácil de usar e intuitiva, Priority Zoom puede generar listas de clientes, catálogos de productos y servicios y precios, y gestionar los términos de pago. Además, Priority Zoom es una solución basada en la nube que admite hasta cinco usuarios, con acceso seguro desde cualquier navegador, sin sacrificar el rendimiento para conjuntos de datos grandes.
Para las empresas que ya cuentan con una solución contable existente, los datos se pueden convertir rápidamente y fácilmente, gracias a una ruta de migración incorporada. Los clientes pueden convertir fácilmente sus datos desde la propia solución contable de Priority, AccountEdge, o desde otro software contable, como QuickBooks.
“Priority Zoom es ideal para organizaciones pequeñas y medianas que quizás no estén listas para una implementación completa de ERP, pero que están creciendo más allá de su software contable actual”, dice Scott Davisson, director gerente de Priority Software US. “Estamos emocionados de aprovechar nuestras décadas de experiencia y ayudar a las pequeñas empresas en su transición, a medida que expandimos nuestra cartera de productos para adaptarnos a organizaciones de todos los tamaños y en todas las etapas de crecimiento”.
Fuente del artículo: BN