Florida es un lugar próspero para pequeños inversionistas entusiastas que desean incursionar en el mundo de los negocios. Con una economía de billones de dólares y siendo un centro global de comercio y turismo, Florida se destaca como un excelente lugar para emprender nuevos proyectos, especialmente por su ausencia de impuestos sobre ingresos personales, su clima empresarial y su audiencia global.

Licencias de Negocio Generales:

La licencia de negocio general es la más común que los propietarios obtienen al registrar su negocio a través del Departamento de Impuestos Comerciales del estado de Florida, conocido como recibo de impuestos comerciales, con todas las actividades comerciales en curso, ya sea desde casa o desde un espacio comercial separado que se utilice para llevar a cabo dichas actividades.

La Oficina del Recaudador de Impuestos emite los recibos de impuestos pertinentes para su negocio. Toda la información referente al registro de actividades comerciales está disponible en línea, junto con el formulario de registro que puede enviarse por correo, en persona o por correo postal. El costo exacto de estos recibos de impuestos comerciales dependerá de la ubicación de su empresa en el condado, la naturaleza específica del negocio y los reglamentos estatales correspondientes.

Todos los datos sobre el nombre, dirección, tipo de negocio, condados de área, municipio, así como información personal como el número de seguro social, deben ser proporcionados para registrar el negocio y obtener la licencia de las autoridades estatales de Florida.

Licencias Profesionales Adicionales:

Estas son licencias profesionales adicionales que uno debe adquirir en caso de que exista un organismo regulador especial para su negocio específico en el estado de Florida. Por ejemplo, para obtener una licencia para vender bebidas alcohólicas, uno debe obtener la licencia adicional del Departamento de Licencias de Bebidas Alcohólicas y Tabaco, que es la autoridad principal para expedir licencias en Florida.

Este departamento registrará su negocio en el tipo correcto, ya sea como fabricante, bares, hoteles, minoristas, vendedores o mayoristas, respectivamente. Los propietarios o empresarios deben verificar si la naturaleza de su negocio requiere licencias adicionales para comenzar sus operaciones en Florida.

Registro de Nombre Comercial Ficticio:

Este es uno de los métodos más anónimos para realizar negocios en Florida. Existen procedimientos legales mediante los cuales se puede obtener un nombre comercial ficticio en el estado. Es necesario completar todos los formularios habituales en línea o de forma manual con información ficticia y así iniciar el negocio con todos los parámetros legales.

Las licencias deben renovarse cada año al completar los formularios correspondientes, ya que, de lo contrario, las licencias se cancelarán de inmediato.

Rockrose Realty es una de las principales agencias profesionales para la compra y venta de negocios en Florida. Contamos con algunos de los mejores corredores de negocios en Florida que han guiado a empresarios en la adquisición de sus establecimientos preferidos y en la obtención de beneficios a largo plazo. Especialmente para extranjeros que deseen adquirir negocios que califiquen para visas, ofrecemos toda la orientación e información necesaria para que su estadía en este país de ensueño, Estados Unidos, se haga realidad.

Por más de 20 años, hemos ayudado a significativos empresarios a establecerse en esta tierra extranjera. Contamos con los recursos, habilidades y conocimientos necesarios para orientarlos hacia un futuro exitoso.

Source: Medium