Dirigir un negocio es una lucha constante para asegurarse de que todas las piezas funcionen juntas. Se ha llegado a la conclusión de que, aunque hay muchos aspectos en un negocio exitoso, todos pueden agruparse en estos tres pilares fundamentales que deben trabajarse en conjunto. Si alguno de ellos falla, el negocio comienza a tambalearse.

Estructuras Documentadas

¿Están todas las formas de ejecutar tu negocio documentadas? Desde las descripciones de trabajo, los procesos de marketing hasta la interacción con los clientes. Sin documentación, dejas que tu equipo decida cómo les parece mejor ejecutar sus trabajos. Con demasiada frecuencia, las empresas permiten que los nuevos gerentes, que pueden tener algo de experiencia en su negocio, cambien cada proceso tan pronto como son contratados. Los servicios de proveedores son eliminados sin siquiera averiguar si están funcionando. Queda a merced del nuevo gerente. Esto parece disruptivo, especialmente si este gerente termina dejando la empresa en poco tiempo.

Entrenamiento y Desarrollo

El desarrollo se incluye en el título porque señala un proceso continuo para ayudar a mejorar el rendimiento. No he utilizado la palabra educación. Un cliente señaló, la educación es un evento único. Lees un libro, ves un video, participas en un seminario o taller. El entrenamiento ayuda a los asistentes a implementar sus nuevos conocimientos en su estructura diaria. Pensemos en una analogía deportiva. Desarrollamos jugadores. Entrenamos cada día para mejorar el rendimiento. Muchas empresas, sin embargo, no tienen esto establecido. Observa qué estructura de entrenamiento hay en su lugar semanal o mensualmente, no solo para nuevas ideas o cambios, sino para el trabajo diario de cada departamento o empleado.

Responsabilidad

Primero, todos deben entender las métricas acordadas para el éxito. Necesitamos saber en qué estamos enfocados o tu equipo podría entender el éxito de una forma diferente a lo que los líderes buscan. Asegúrate de tener una estructura para mirar las métricas y de tener a alguien liderando para asegurarse de que se sigan las expectativas. La responsabilidad nunca termina para las grandes empresas.

Tómate el tiempo para revisar estos tres pilares. Evalúate con un 5 si sientes que están correctos y en su lugar. Si te evalúas con menos de un 5, ¿qué se necesita para llegar a un 5 y elaborar un plan para mejorar estos pilares en los próximos 6 meses? Si encontraste valor en este artículo, compártelo. Significaría mucho.

Source: Medium