En la segunda entrega de nuestra serie de entrevistas “Conoce al Equipo”, nos sentamos con Jay Maree, Director de Tecnología de Decubate. Cuando no está cocinando a la perfección o corriendo en su nueva bicicleta, Jay supervisa al equipo tecnológico de Decubate. Con su amplia experiencia en ingeniería de software y gestión, Jay tiene los ingredientes adecuados para crear equipos y productos de primera clase.
¿Cuál es tu rol en Decubate? ¿Qué haces a diario?
Como Director de Tecnología, utilizo la tecnología de la manera más eficiente en cuanto a capital para avanzar en nuestros objetivos comerciales. También soy responsable de hacer crecer y liderar a nuestro equipo tecnológico. Por todo mi talento, habilidad y determinación, sé que Decubate nunca podría alcanzar sus metas sin un gran equipo de ingenieros para lograrlo.
Día a día, hablo con los miembros del equipo técnico para discutir el progreso de los hitos, hablar sobre nuevas características con las partes interesadas y definir estrategias para mejorar nuestro proceso de desarrollo. Estas son solo algunas de las tareas importantes para alcanzar nuestras metas.
¿En qué estás trabajando actualmente?
Actualmente estoy trabajando en varios proyectos, pero la plataforma de Decubate es en lo que más entusiasmado estoy. La plataforma, que será nuestro primer Producto Mínimo Viable (MVP), ha estado en mi mente desde hace mucho tiempo. Es gratificante ver al equipo convertir esas ideas en un producto tangible.
Tienes mucha experiencia en ingeniería de software, ¿cómo empezaste?
Todo comenzó con la curiosidad. Siempre estoy buscando nuevas metodologías, tecnologías y principios para aumentar mi conocimiento y experiencia en la ingeniería de software. Esa mentalidad me ha ayudado a llegar a donde estoy hoy. Antes de Decubate, trabajé para algunas empresas centradas en software donde aprendí muchas cosas: cómo diseñar sistemas, cómo construir aplicaciones escalables, cómo escribir código seguro, cómo automatizar procesos de desarrollo, cómo gestionar proyectos y cómo construir un equipo tecnológico sólido.
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Me gusta desafiarme a mí mismo practicando deportes, leyendo libros o desarrollando soluciones que hagan mi vida más fácil. La cita de Howard Schultz “Siempre desafía las viejas formas” me resulta muy inspiradora. Por ejemplo, me gusta romper viejos hábitos y formas explorando nuevos deportes. Hace unos meses me convertí en el propietario de una nueva bicicleta de carreras. Desde entonces, he dejado de correr al aire libre, que era una gran parte de mi estilo de vida, para reemplazarlo con un par de paseos en bicicleta cada semana.
¿Qué te emociona más de Decubate?
La oportunidad y la gente, si se me permite elegir dos. La oportunidad de ser parte de una visión tan grandiosa, construyendo una plataforma justa de crowdfunding descentralizado para acelerar la adopción de activos digitales Y la gente, porque tenemos un equipo tan talentoso.
Acerca de Decubate:
Decubate es una plataforma de inversión impulsada por la comunidad que está llevando la economía global de startups de $3 billones a la cadena de bloques. Decubate empareja startups tradicionales web2 con el capital financiero y promocional de los miembros de la comunidad para impulsar su éxito web3. Obtén más información en www.decubate.com
Source: Medium