En los últimos tiempos, se ha hablado mucho sobre Donald Trump. Ya sea que lo ames o lo odies, una cosa que sé es que él apoyó el Marketing en Red. ¡Marketers! Si tu programa de afiliados tiene más de 2 niveles de profundidad, ya se considera marketing en red. Por lo tanto, incluso si crees que el programa de afiliados que estás promocionando no es marketing en red, lo es.

Incluso el exitoso autor Robert Kiyosaki recomienda el Marketing en Red. En un artículo escrito hace 3 años, el autor reflexiona sobre su experiencia con el Marketing en Red y cómo inicialmente no entendía el concepto. Pensaba, al igual que muchos de sus seguidores, que el marketing en red era algún tipo de esquema piramidal. Sin embargo, sabía, incluso cuando estaba luchando, que era una habilidad que quería dominar: la habilidad de reclutar.

Quería ayudar a las personas de una manera tangible a obtener dinero y vivir una vida abundante y libre. Porque cree que la mayoría de las personas no viven en libertad debido a la profunda creencia de que la única forma de ganar dinero es teniendo un jefe, un trabajo que odian y conformándose con salarios bajos.

El autor expresa que no se trata solo del dinero, sino de la inspiración y la ayuda que puede brindar a las personas al trabajar directamente con él. Se trata de un movimiento hacia la libertad, tanto espiritual como financiera.

El autor destaca la importancia de enfrentar desafíos y no echarse atrás, ya que considera que es en esos momentos donde se produce un verdadero crecimiento personal y espiritual. Muchas personas prefieren culpar a otros en lugar de asumir la responsabilidad de sus circunstancias y tomar medidas para cambiarlas, lo que las lleva a ser víctimas en lugar de victoriosas.

En la actualidad, el equipo del autor sigue obteniendo resultados positivos y transformando vidas de manera tangible, medida en esta realidad física en dólares. A pesar de los logros, el autor mantiene la humildad y recuerda sus inicios, como un joven de un pequeño pueblo con grandes sueños de marcar la diferencia en la humanidad.

El autor menciona que continúa recomendando encarecidamente el Marketing en Red para quienes desean iniciar su propio negocio, destacando la libertad de tiempo y dinero que se puede alcanzar. Aunque reconoce que requiere esfuerzo, compromiso y paciencia, asegura que funcionará si se trabaja a largo plazo.

Finalmente, el autor recomienda una empresa de marketing en red para el año 2017. ¡Aspire! Propiedad de un negocio en línea. Se compromete a enseñarte personalmente cómo construir tu imperio desde cero.

Recuerda, el Marketing en Red puede ofrecer oportunidades de crecimiento personal y financiero, pero requiere dedicación y trabajo constante. ¡Con esfuerzo y compromiso, es posible lograr el éxito!

Source: Medium