Como algunos de ustedes sabrán, esta semana la Copa del Mundo de Biatlón está comenzando en Östersund, Suecia. IFS tiene una larga historia de compromiso con el deporte del biatlón. Desde 2011, hemos sido el Patrocinador Oficial de Datos de la Unión Internacional de Biatlón (IBU) y un patrocinador del equipo de la Federación Sueca de Biatlón. Este año… Este año queríamos llevar este compromiso un paso más allá, y al mismo tiempo honrar nuestra herencia escandinava y la estrecha integración entre los países de la región.
Para la temporada 2015-2016, IFS ha establecido una nueva asociación para patrocinar al biatleta noruego Tarjei Bø, quien es uno de los biatletas más exitosos en el circuito, con una medalla de oro olímpica y siete medallas de oro en campeonatos mundiales en su colección de trofeos. Dentro de esta asociación, Tarjei Bø participará en el desarrollo de jóvenes talentos del biatlón sueco en campamentos de entrenamiento en Suecia durante el año.
Como patrocinador, estamos muy orgullosos de apoyar un deporte que es de gran importancia en varios de nuestros principales mercados y que comparte muchos valores con nuestro negocio; agilidad, precisión y enfoque son algunos de ellos. Estos valores han construido IFS y nos han convertido en lo que somos hoy: una empresa multimillonaria con más de 2400 clientes y más de un millón de usuarios en más de 50 países. Al seguir construyendo sobre estos valores, IFS se fortalecerá.
Mirando hacia el futuro, también vemos el desarrollo de nuevos talentos como clave tanto para IFS como para la Federación Sueca de Biatlón, y esperamos poder contribuir a un fuerte desarrollo en esta área.
Para Tarjei Bø, el nuevo patrocinio también significa nuevas posibilidades. Tarjei comenta: “Estoy realmente feliz con este nuevo patrocinio a largo plazo, que me permite trabajar aún más duro para alcanzar mis metas. Espero desarrollar el deporte del biatlón junto con jóvenes talentos suecos y esperamos tener muchas peleas difíciles entre suecos y noruegos en las pistas de esquí en los próximos años, lo que puede contribuir a un creciente interés en el deporte”.
¡Estamos siguiendo la semana de apertura de la Copa del Mundo de Biatlón en Östersund con emoción y esperamos éxitos tanto para el equipo sueco como para Tarjei Bø!