Ha pasado casi un año desde que Salesforce lanzó su innovación más grande hasta ahora, Lightning. Este hito marcó mucho más que un cambio de imagen para nuestros productos. Lightning representa la próxima generación de Salesforce: una experiencia de usuario y plataforma completamente reinventadas. Y ha mejorado aún más. Sales Cloud Lightning es una aplicación de gestión de relaciones con los clientes (CRM) seriamente inteligente con un punto de vista que te ayuda a vender de manera más inteligente, más rápida y de la forma que desees, desde cualquier lugar. Pero eso no es todo. Aquí tienes 10 razones adicionales para hacer el cambio a Lightning:
- La última innovación: Durante más de 16 años, Salesforce ha definido el espacio de la computación en la nube. Lightning es el CRM que habríamos construido en 1999 si toda la tecnología que tenemos hoy hubiera existido en ese entonces. Al activarlo, accedes a lo último en esta innovación. También obtienes todas y cada una de las mejoras de Lightning que hacemos, gracias a tres actualizaciones automáticas al año.
- Nuevas características de venta: Lightning ofrece más de 55 nuevas páginas de Sales Cloud y más de 150 nuevas características. Eso es demasiado para enumerar individualmente aquí, pero ten la seguridad de que hablamos con miles de vendedores para descubrir las herramientas que más deseaban. Cada una está diseñada para hacer que los representantes sean más productivos y impulsar el negocio hacia adelante.
- Lightning Voice: Hablando de nuevas características, Lightning Voice para Salesforce es un cambio de juego para los vendedores. Les permite conectarse con clientes y prospectos más rápido que nunca al permitir llamadas de voz directamente dentro de Sales Cloud. Esto significa que donde sea que estés usando Salesforce, incluso en tu dispositivo móvil, puedes hacer y recibir llamadas en contexto, mientras tomas notas y registras estas llamadas al mismo tiempo. Incluso puedes elegir un número local para tu territorio.
- Steelbrick Quote-to-Cash: Construido al 100% en Lightning, Steelbrick CPQ (Configure, Price, Quote) convierte a Sales Cloud en la primera plataforma de ventas de principio a fin de la industria. Ahora los representantes pueden hacer fácilmente cotizaciones complicadas, obtener aprobación de descuentos, generar propuestas y contratos con marca e incluso recopilar firmas, sin salir de su CRM.
- Lightning para Outlook: Salesforce y Microsoft han formado una asociación estratégica que une al CRM número 1 del mundo y la suite de productividad líder del mundo. Ahora puedes acceder a Lightning desde tu Outlook, sin tener que saltar entre programas. Lightning Sync, basado en la nube al 100%, también mantiene tus contactos y calendario actualizados en Salesforce y tus cuentas de Office 365 y Microsoft Exchange.
- Lightning es móvil primero: De hecho, la aplicación móvil Salesforce1 está construida sobre la plataforma Lightning. Ambas innovaciones sirvieron como catalizadores para la experiencia de escritorio Lightning reinventada. Cualquier personalización que ocurra allí es inmediatamente accesible en cualquier dispositivo móvil a través de Salesforce1.
- Lightning Builder: No necesitas ser un desarrollador experto para construir aplicaciones. Con Lightning Builder, cualquier persona puede arrastrar y soltar componentes de Lightning para construir aplicaciones móviles y de escritorio, y personalizar páginas en Lightning Experience. Hay tres tipos de componentes en Lightning Builder: componentes preconstruidos de Salesforce, componentes de Lightning Exchange construidos por socios y componentes personalizados.
- Aplicaciones de AppExchange: Ahora hay más de 157 aplicaciones de terceros listas para Lightning disponibles en nuestro AppExchange, todas preseleccionadas y preintegradas para funcionar en Salesforce. Las aplicaciones listas para Lightning están diseñadas para ofrecer la experiencia de usuario más consistente a medida que trasladas tu organización a Lightning. Busca el símbolo “Lightning Ready” en AppExchange y lee sobre muchas de ellas descargando este libro electrónico gratuito.
- Lightning Snap-Ins: Snap-Ins es la última característica de Service Cloud Lightning. Construidos con componentes de Lightning, Snap-Ins permiten a las empresas integrar rápidamente el soporte al cliente directamente en sus aplicaciones y páginas web. Esto facilita llegar a los clientes de manera efectiva, justo donde se encuentran. Puedes aprender sobre Snap-Ins viendo este video.
- Lightning Customer Community: Para obtener la historia completa, haz clic aquí.