1st Touch, el proveedor líder de tecnología para el sector de viviendas sociales en el Reino Unido, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo módulo de Citas a Domicilio. Este nuevo sistema ha sido diseñado para simplificar y agilizar la programación de citas tanto para el personal de las asociaciones de viviendas móviles como para los propios inquilinos a través de un portal de autoservicio y una aplicación de autoservicio. Durante las visitas a los inquilinos en sus hogares, el nuevo módulo permite a los operarios móviles programar citas a través de sus dispositivos móviles para servicios como reparaciones, revisiones de inclusión financiera o evaluaciones de cuidado. Esto elimina la necesidad de que el personal regrese a la oficina antes de intentar programar horarios y fechas adecuados o de pasar tiempo buscando al personal adecuado para completar una cita.
El software, que está integrado con la ampliamente aclamada aplicación de panel de control 360° de 1st Touch, permite a los operarios solicitar los mejores horarios de cita disponibles, priorizar o reorganizar las citas realizadas, solicitar recordatorios por mensaje de texto, programar acciones de seguimiento y registrar notas de texto y voz relacionadas. El nuevo módulo también permite que todos los operarios que visitan a un cliente sean multidisciplinarios, ofreciendo citas para una amplia gama de servicios, no solo los de su propia área. De esta manera, un operario de reparaciones puede programar una visita de un oficial de vivienda para discutir problemas como el comportamiento antisocial o los problemas de la propiedad. Alternativamente, un operario de cuidado podría programar una cita con un oficial de inclusión financiera para discutir las perspectivas de un pago de vivienda discrecional donde, por ejemplo, un inquilino ha perdido ingresos debido a problemas de salud.
Dado que estas funciones se llevan a cabo en línea, con el inquilino presente, el sistema ofrece una solución altamente eficiente que también mejora los niveles de servicio al cliente y las percepciones. El software también se puede utilizar como parte integral del portal de autoservicio y la aplicación de autoservicio para inquilinos de 1st Touch, lo que permite a los clientes programar citas ellos mismos en línea a través de sus propios dispositivos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.
Comentando sobre el nuevo módulo, Greg Johns, CEO de 1st Touch, señaló: “Nuestro innovador módulo de Citas a Domicilio fue desarrollado en respuesta a los comentarios recibidos y generará ahorros significativos para nuestros clientes. Muchos propietarios querían movilizar al personal que interactúa directamente con los inquilinos y necesitaban las herramientas para respaldar este nivel de compromiso con sus clientes. El nuevo módulo cumple con estos requisitos, mejorando significativamente la eficiencia operativa al garantizar que el personal móvil pueda solicitar una amplia gama de citas mientras visita a los clientes en sus hogares. Esto también mejora los niveles de servicio al cliente al fortalecer significativamente la relación entre el personal de un propietario social y sus inquilinos. Del mismo modo, al incorporar esta misma tecnología en nuestro portal de autoservicio para inquilinos, también permitimos que los inquilinos tomen el control del proceso de programación de citas a su conveniencia y a través de sus propios dispositivos. Estamos seguros de que esto será extremadamente popular entre los propietarios que buscan agregar nuevas soluciones rentables y también entre los clientes que apreciarán la mayor flexibilidad y opciones disponibles”.